miércoles, 2 de mayo de 2012

Gipsy long dress!!

Aprovechando la variedad de inspiraciones que aporta un nuevo miembro en el armario, he querido seguir sacándole partido a la chaqueta vaquera, pero esta vez con vestido. Como ya os dije creo mucho en el poder de esta prenda para otorgar el toque casual a casi cualquier tipo de  conjunto y a mí, con vestidos largos me encanta. A ver si con este nuevo mes llega también la primavera y podemos atrevernos ya a combinarla con los vestiditos cortos sin miedo a cambie el tiempo en el recorrido de casa al trabajo.


















Chaqueta vaquera Stradivarius(29,90)
Vestido Promod old
Zapatos Blanco
Fular recuerdo de La India
Anillo Bershka (2,99)

Blow kiss

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Apuesto por la chaqueta vaquera (atemporal), por el poder que tiene de modificar un conjunto y por su perfecta combinación con vestidos de gasa, vaporosos, largos, cortos y de todos los colores.
    Preciosa con el conjunto y me encanta tu blog!!
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia,entonces estamos de acuerdo en el amor por la chaqueta vaquera. Me encanta tu comentario y me gusta que te guste el blog. Muchas gracias,blow kiss

      Eliminar
  2. Me gusta el collar! ya sabes mi pasión por los collares de corazón! ;) y la chaqueta vaquera esta tarde voy a comprar una! me encanta el toque que da!

    Estoy deseando que vuelvas de New York para: 1. morirme de envidia y 2. para que nos cuentes tendencias nuevas!

    te mando un besote

    Mery

    ResponderEliminar
  3. Jeje mi Mery, me allegra que te guste, lo tendré en cuenta para tu tan próximo Happy B day!!!Haré tantas fotos NY que será como si tu también hubieses ido,ya veras!!besitos

    ResponderEliminar