lunes, 7 de mayo de 2012

Après-midi promenade..

Aunque ayer hacía fresquito por momentos, no hizo malo, así que mi novio y yo decidimos salir a dar una vuelta a media tarde y me hizo unas fotitos rápidas, después de unos pucheritos por mi parte,  con la casio pequeña (a él aún le da vergüenza hacerme fotos en la calle, vamos poco a poco) solo para que veáis el conjunto porque me gustó.

El bolso;  es nuevo. Es más, lo estrené ayer. Me enamoraron tanto la forma como el color. Lo compré en una tienda de la estación de Atocha que se llama All my shoes (913143624) y dice en la tarjeta que hay otra en Chamartín. La verdad es que solo he entrado dos veces y las dos he salido con bolso y sin zapato. Lo bueno que tienen es que nunca repiten ni modelo ni color en los bolsos y las dependientas son muy agradables.

El vestido; hasta hace poco no me había sentido para nada seducida por las asimetrías en faldas y vestidos, pero el amor a primera vista funciona así, hasta que no lo ves, no sabes que era todo lo que estabas buscando. Y eso fue lo que me pasó con este vestido, pensé que tenía el corte perfecto, el color perfecto para combinar con lo que ya tenía en mi armario, un estampado que no restaba protagonismo a lo especial del vestido que es la asimetría en sí misma, y lo mejor de todo, el precio, solo me costó 16€.( La tienda en la que compré el vestido nos va a dar para otro post en la sección de descubrimiento de la semana)









Chaqueta Vaquera Stradivarius (29,90)

Vestido Mulaya (16)

Cinturón y Flor Blanco  (4,99 y 2,99)

Botas (29,90 )

Anillo y Pulsera Bershka(1,99 y 4,99)

Bolso All my shoes (22€)

Blow Kiss

7 comentarios:

  1. La verdad es que estas estupenda en todas las fotos que haces, y lo mejor es la combinación de colores que son atrevidas, ya sabes que yo soy muy vaga en hacer eso pero aquí estas para enseñaros.
    He visto que últimamente este tipo de vestidos con cola, por decirlo de alguna manera, esta muy de moda y me gusta, tb se lleva en las camisetas, yo personalmente tengo una negra estampada que la conoces y que no dejo de ponerme, pero ya que viene el veranito hay que pasarce a los vestiditos y enseñar piernas jejej.PS Mada nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, los vestidos asimétricos, así como las faldas y camitas, están a la orden deldái y es dificil encontrar marca ahora mismo que de una forma u otra no lo trabajen. Yo estoy totalmente dispuesta a sacarle provecho a la tendencia, jeje!!

      Eliminar
  2. Pero no se puede ser mas guapa y estar tan estupenda!!! Me encanta este modelo, estas preciosisimaaaa en todos los modelitos que vas subiendo y nos vas dando ideas para estos calores que empiezan ya jejeje. Aparte tenemos que hacer algún día no muy lejano una tarde de shopping pero en condiciones y que nos asesores a Petrusca y a mi para este veranito.
    Enhorabuena por este precioso blog y te sigo cada día ( ya te tengo en mis favoritos). Nos vemos pronto
    Muaksss tu laury <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, que ilusión que por fin te hayas pasado por el blog. La verdad es que si que nos tenemosque pegar una bena tarde de compras que eso si que es entretenimiento del bueno.Un abrazo princesa

      Eliminar
  3. ¡Estás muy hippie, como mola! Muy muy guapa!
    Lo que te tienes que cambiar es la foto de perfil, que da un caloooooooooooooooooooooor!

    Muak

    ResponderEliminar
  4. Estas tremenda en todas las fotos Sara... que ya lo de sarita se te queda corto.... muy chulo el blog me gusta como lo has hecho.... Un besazo reina mora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo!!cuánto tiempo, muchas gracias por tu comment. Bueno siendo gente de toda la vida, lo de Sarita calza perfecto, jeje!!Te mando un besazo.

      Eliminar