miércoles, 25 de abril de 2012

Y por qué un blog!!!

Las ideas que me vienen a la cabeza de cómo me gustaría empezar este blog para que tenga un comienzo perfecto son demasiadas, pero creo que dado que ya estoy arrancando motores, tendré que conformarme con esta.

La idea de hacer un blog imagino que me llegó como nos llega a la mayoría de los comunes mortales, porque me encanta la ropa, la belleza, la moda y tengo un armario que se me cae encima cada vez que lo abro. El hecho de que sea adicta a Vogue desde los 14 años y que la ELLE se convirtiera en mi pequeña biblia a los 21 no tiene tanto que ver, me he animado más por los blogs de otras chicas como yo.

Otra de las razones por las que quiero empezar este nuevo proyecto, y espero que este argumento se entienda simplemente como algo real y no ofenda a nadie, es porque muchas de las grades lectoras de las maravillosas revistas de moda de este país a lo mejor no lo han notado, pero (y ya me "manifesté" formalmente sobre ello) muchos de los consejos de belleza, productos, peinados y demás que se anuncian en las revistas están dirigidos a mujeres blancas y yo que no lo soy(..como otras muchas lectoras en este pedacito de mundo..) pero que también estoy aquí, que también invierto mis eurillos en mis revistas cada mes, muchas veces me he sentido "enrrabietá" y he pensado que ese gran faro de luz había olvidado alumbrar en mi rincón. Por lo que empecé a investigar y a fuerza de no rendirme, hoy siendo ya una chica hecha y derecha, sé donde puedo comprar la base que mejor se ajusta a mi tono de piel, asumo que la textura de mi piel es otra y uso un face scrub especifico, la crema del cuerpo igual y así con un millón de cosas básicas y necesarias para cualquier tarde de domingo en la que te apetezca sentir que puedes salir sin que se note tanto que no te haces la cara desde hace un mes por vaga!!!!

La moda me da mil alegrías cada día y me gusta creer que voy a tener la posibilidad de compartir esta pasión con muchas personas, que la viven y la disfrutan tanto como yo. Aprendo mil de los blogs de muchas de mis favoritas y cada día descubro nuevos blogs que me hacen sonreír y desear tener esos zapatos de Blanco que me harán sentir perfecta en una noche verano, así que espero que tal vez dentro de un tiempo y con trabajo y diversión, un día alguien vea mi blog y tenga esas ganas de etiquetar de imprescindible una americana del Zara que amenice esos vaqueros que están en el armario y aún no tenias claro con qué ponértelos, pero que te mueres de ganas de estrenar ya.

Nos vemos por los blogs!!!

5 comentarios:

  1. Ehonarabuena, que ilusion que cumpliste tu sueño del blogger, espero que esto nos traiga muchos momentos felices, que pena que el alma no se puede ver en las fotos, y la tuya es muy hermosa y generosa,
    te quiero amiga, nos vemos pronto.tu querida Petruska

    ResponderEliminar
  2. Primero decirte que me encanta como sales en las fotos, ya se que solo tengo buenos ojos para ti pero cuando se trata de ser objetiva soy la que más y he de decirte que sales divina!Felicito a tu amiga Laura por esas fotos pero se que no le tiene que costar mucho teniendo esa materia prima!;o)estoy deseando ver mas fotos, ya sabes lo que me gustan!!

    Por otra parte, me parece buenísima la idea del blog, es cierto que puede haber algunos o muchos, no lo se, pero que quien este al mando entienda tanto y este tan al día en moda como tu, lo dudo!jajaja!!me va a encantar ver como evoluciona y ya que yo no voy mucho de tiendas porque no hay nadie mas perezosa que yo, me va a servir para saber que es lo que se lleva y que es lo hay en las tiendas e ir directamente a por lo que quiero sin rodeos!eso me apasiona!!jajaja!!

    Mis mejores deseos amiga!Te quiere,

    Tu Luz

    ResponderEliminar
  3. Espero y deseo que te vaya fenomenal en este nuevo proyecto ;) yo ya me he puesto en favoritos tu blog...te estoy siguiendo la pista ;)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a las tres por vuestros ánimos. Será poco a poco y trabajandolo. Ya estoy en ello.Besazos

    ResponderEliminar
  5. Tu belleza es pura naturaleza divina.... con ropa cara o economica, maquillaje o sin ella, con complementos o desnuda... eres bella tal y como eres....

    Enhorabuena por este blog inspirador, divertido, interesante y realista!!!

    ¡Sigue asi mi Princess Super Star!

    Blow kiss Tata!

    ResponderEliminar