domingo, 29 de abril de 2012

Female skulls

Andamos de estrenos!!

La chaqueta vaquera y la camiseta son nuevas adquisiciones.

La chaqueta me apetecía desde que perdí la mía por descuido en Berlín el verano pasado. Creo firmemente que una chaqueta vaquera tiene el don de dar un giro de 180 grados a cualquier conjunto, quitándole siempre hierro y aportando un toque casual que si se sabe combinar es prácticamente imposible que falle.

La camiseta me atrajo nada más verla, estaba buscando una de estampado de calavera desde hacía tiempo y no veía nada que me llamase la atención, pero como el que busca encuentra, ya la tengo conmigo intentando sacarle el máximo partido.

El anillo de calavera lo compré hace tiempo en Primark,¿os gusta?

Feliz puente para todos los que lo tengan!! P.D:muchas gracias mi Verona!!







Camiseta Bershka (9,90)
Chaqueta vaquera Stradivarius (29,90)
Pantalones Bershka (19.90)
Bolso Zara (39,90)
Zapatos Blanco old
Fular Pull
Anillo Primark (2.99)

6 comentarios:

  1. Me gusta un montón el conjunto!!llevas razón con lo de la cazadora vaquera!!es de esas prendas que tienen que conformar lo que llamamos el fondo de armario!ahora se están llevando un montón otra vez!yo tengo una que es de hace un tiempo, pero como no pasan de moda...genial!ahora se lleva mucho también con vestidos, de hecho ayer me la iba a poner con un vestido largo que me he comprado pero como dices, le daba un toque muy casual al modelo y como la ocasión requeria que fuese más puesta al final opté por otra chaqueta!!

    La camiseta está chulísima y el toque ya del anillo ni te cuento!!para mi los anillos son fundamentales!!yo sobre todo me los pongo en el dedo indice y cuanto más grandes mejor!!jajaja!!

    Estas preciosa en las fotos, la que mas me gusta la de perfil!!espero ansiosa la próxima publicación!!

    Tu Luz

    ResponderEliminar
  2. Toalmente cierto, coincido contigo en lo de ponerselacon vestidos, a mi me encanta y siempre te hace parecer más "chic". También es cierto que aunque la tengas desde hace tiempo, es lo mismo, es una prenda que se reinventa cada temporada y además parece que cuanto más tiempo tiene más vintage se vuelve, de ahí que siempre las vendan con ese aire de súper usado ¿no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De nada, guapa! Yo no sé analizar la vestimenta pero sí sé que te sienta de lujo!

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa haber si soy capaz de dejar un comentario.
    Me gusta muxo como va quedando el blog y los modelitos te quedan super bien.
    DAme un consejito, haber ahora que aun no hace calor, si queremos empezar a ponernos vestiditos cortitos del estilo del tuyo largo, asi de varios colores y si me los pongo con la chaqueta vaquera y un fular quedara genial pero que nos ponemos en elos pies ahora que no hace calor para sandalia????podias colgar algo de este estilo???

    un besto wapa espero la proxima publicacion

    bstos sara manzaneque

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara, muchas gracias por este súper comentario, me alegra mucho que te guste como va quedando el blog porque estoy muy ilusionada con este proyecto.
    A ver, respondiendo a tu pregunta, creo que hay múltiples opciones, ahora mismo la mejor opción me parece unas botitas cowboy de algún tono camel, que no sean muy altas. Estilizan un montón y con la chaqueta vaquera y el fular le darán a tu outfit ese aire chic que todas andamos siempre buscando. Además si le sumas algún complemento para marcar diferencia, tipo cinta en la frente o muchas pulseras ya será genial. Otras opciones, son un zapato estilo garçon o directamente un botín. Según te respondo tengo un look en mente que creo que te puede encantar, lo vemos en próximos días.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, es que estoy enganchada a tu blog, me gusta mucho la combinacion que hacs con los colorees oscuros y claros, la verdad como sabes,soy mas bien de colores oscuros y no se x que, en fin intentare ser mas atrevida, de echo ya empiezo con ponerme mas colores, bueno pues lo que queria decirte es que estas super divina en estas fotos y con tu camiseta-calavera no das nasda de miedo jejeje. Me gusta, tendre que comprarme una.Un besito, Mada

    ResponderEliminar