lunes, 30 de abril de 2012

Fashionista y lowcostera (I LOVE CUORE STILO)


Imagino que somos muchos los que la adoramos  a día de hoy, pero si no es así espero que este post os anime a darle una oportunidad a la revista.
Aún recuerdo cuando la vi por primera vez en mi quiosco habitual, hace ahora un año (este mes están de aniversario). Pensé “estos de cuore ya le están metiendo mano a otro sector” pero como soy una fanática de las revistas de moda, decidí darle una oportunidad a pesar de parecerme un pelín carilla de primeras (2,95). Le dio fuerza que saliese Scarlett en la portada luciendo esas curvas como nadie más sabe hacerlo y apenas dudé.

Nada más abrirla me enamoró. Me dije que por fin tenía en mis manos una revista  que hacía por mí lo que yo hago cada mes al abrir mi Vogue; ver cómo puedo conseguir el look “working“ de Chanel sin arruinarme para siempre o sentirme un poco más cerca de los diseños de Charlotte Olympia por un módico precio. Para mí es un poco el libro gordo de Petete de la moda Low Cost.

Es mucho más cercana, te facilita el trabajo cuando andas escasa de inspiración y lo que es mejor  casi todo lo que se anuncia mes a mes se puede encontrar en las tiendas habituales como Zara o Stradivarius.  Hace que soñar con tener una prenda no vaya ligado a un “ojala me tocase la lotería” ya que propone caprichos accesibles a casi todos los bolsillos de humildes trabajadoras mileuristas!!



Esta es la portada del primer número de hace un año, ante la que dudé un poco, pero ante la cual terminé sucumbiendo.





Los reportajes son mi parte preferida, las modelos lucen directamente ropa de las tiendas que todos visitamos y marcas tan low cost como Primark suelen ser habituales, es genial. Solo en este reportaje me enamoré de una falda gipsy naranja, de los gorritos de pelo con forma animal y de los complementos mostaza.




Aquí hay un ejemplo de los caprichos asumibles de los que os hablaba. A lo mejor no todos podemos gastarnos 65 euros en unos zapatos, pero por eso lo llaman "capricho" y si se quiere no es una meta imposible. 




Además dan buenas ideas sobre peinados, formas de maquillarse y lacas de uñas. Yo me apunté a los tonos pastel del Fashion Studio de Astor por solo 1.99 el bote y ya los tengo casi todos, son una maravilla y duran un montón además casan muy bien con los cracked, tan de moda ahora mismo.

Por todo esto y mucho más os recomiendo a que os animéis a echarle un ojillo, veréis que le podéis sacar mucho mucho partido.


Blow kiss.



5 comentarios:

  1. Mi sari! me encanta! te deseo mucha suerte! por supuesto te sigo y te seguire! :) te mando un besote grande!

    ResponderEliminar
  2. Mery!!que bien que ya sepas cómo. Estoy preparando un post para ti, no sé si tardaré unos días pero te va a gustar!!gracias reina mia por tus buenos deseos!!Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Sara!! Ay que llevo días queriendo escribirte en el blog pero estaba muy liada y no saqué tiempo! y he dicho de hoy ya no pasa!
    Me encanta tu blog, bueno ya sabes que además a mí también me gusta mucho la ropa jeje
    Pero lo que más me gusta es cómo te expresas, transmites muy bien tus pensamientos y tus intereses, se nota sin duda que eres tú :-) Y que sepas que además sales guapísima :-)
    Pues nada, que sepas que aquí tienes ya una seguidora más y te animo a seguir con el blog, que está genial. Muchos besos!!!
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina!! No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario, no me lo esperaba para nada. Me alegra que te guste el blog y me agrada que me digas que me reconoces en él. Quiero que sea natural y sincero al 100% y eso solo lo puedo conseguir y demostrar con comentarios como el tuyo. El de amigas que me conocen y pueden verme reflejada en todas las ganas que le pongo a mi proyecto. Un abrazo y mil gracias.

      Eliminar
  4. El blog en tu línea... fashion total. Me ha gustado mucho, sobre todo las últimas fotos, bueno las primeras que salen nada más empezar. Sales genial. Cómo se nota que eres fotogénica. Continúa así y sigue dándonos esos buenos consejos para estar bellíííísimas.

    Cristina

    ResponderEliminar